Loading...
piloto comercial 2018-09-28T21:36:09+00:00

REQUISITOS E INFORMACIÓN

Fase Práctica

Tienes que realizar 141 hrs. más para que salgas al final con 182 hrs. de vuelo para

tramitar licencia de piloto comercial las cuales se dividen de esta manera:

TIPO DE AVION NO.DE HRS.
VFR C-172 114:00
IFR C-177 15:00
*IFR C-182 15:00
BIMOTOR C-310 12:00
SIMULADOR FRASCA 122 50:00

Incluye:

Incluye los curso de atp y jeppesen.

Los manuales de estos cursos los debe comprar el alumno:

atp: es el manual verde de asa.

Horario de Clases

Horario de Clases:

De lunes a viernes en las instalaciones de la escuela con un horario de 9:00 a 13:00

hrs., vespertino  de 13:00 a 17:00 hrs. y sabatinos de 11:00 a 13:00 hrs.

Simulador

Horario es de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. (sujeto a disponibilidad).

Costo por Hora

La forma de pago para las mensualidades debe de ser los 10 primeros días de cada mes.Para las horas de vuelo se debe de pagar en bloques de 8:00 hrs. en el momento que sepan que su permiso de comercial esta en tramite ante d.g. a.c., para que cuando salga su permiso ya tenga pagadas como 20:00 hrs. y se dediquen a volar, así posteriormente las vayan pagando en bloques de 8:00 hrs.

Horario de Vuelo

Horario de Vuelo:

De martes a domingo de 7:00 a.m. a 19:00 p.m.  en el aeropuerto mariano matamoros en cuernavaca morelos

Requisitos:

Requisitos Piloto Comercial

  • Dos copias de licencia de piloto privado
  • Bitácora de vuelo
  • Exámen medico grupo 1
  • Certificado de bachillerato

Uniforme

Uniforme Obligatorio para Clases de Vuelo:

  • Camisa blanca con sobrehombreras.
  • Charretera de dos barras.
  • Corbata negra lisa.
  • Pantalón negro de vestir no casual, no pana, no pants ni mezclilla.
  • Zapatos negros no tenis, ni huaraches o zapatillas.

Notas

Los   gastos   adicionales   ante   d.g.a.c.   corren   por   cuenta   del alumno.

**los aumentos en los costos de la teoría y horas de

vuelo están sujetos a cambio sin previo aviso**

**debido a que los actuales programas establecidos por autoridad aeronáutica para las carreras de piloto privado, comercial y nivelación académica están siendo corregidas y actualizados; los tiempos de teoría pueden aumentar por la adición de nuevas materias y por lo tanto los costos.**